Páginas

Tini se despidió de Chile. Les contamos parte de lo que contestó en una entrevista








 Ella misma lo posteó en twitter , se despidió de Chile en donde estuvo unos días. Encontramos una entrevista que les copiamos. Estoy con poco tiempo para escribir porque tengo una tarea de T y  T que terminar para el colegio.

 
Lleva menos de una año en pantalla y la serie argentina "Violetta" de Disney Channel se ha convertido en un éxito a nivel mundial, incluido Chile a través de Mega. La apuesta juvenil que mezcla música, talento y la evolución natural de la adolescencia ha conquistado a los más pequeños, quienes se preparan ya para la segunda temporada, que fue lanzada en nuestro país por su protagonista, Martina Stoessel.
La joven de 16 años conversó con la prensa chilena acerca de la experiencia de debutar en la serie y adelantó detalles sobre el nuevo ciclo de la producción que saldrá en pantalla elpróximo 29 de abril.
"Van a ver canciones nuevas, muchísimas canciones nuevas, videopclips nuevos, van a ver muchos personajes nuevos", contó Stoessel, ansiosa por revelar algunas novedades de la apuesta que relata la vida de una joven que al volver a su país natal, Argentina, descubre su pasión por la música, pero que debe lidiar con las restricciones de su papá.
"Violetta va a cambiar muchísimo, está mucho más decida por lo que quiere, por sus sueños. El papá ahora que sabe la verdad está sobreprotector, pero está tratando de dejarla un poco, que ella pueda ir al estudio, que conozca chicos nuevos. Se está acostumbrando de a poco".
La entrevista completa está aquí

Tini Stoessel✌ ‏@TiniStoessel19h

Ahora si! Chau chile! Gracias chicas por tanto amor! Las quiero y quiero! 12 de octubre estamos aca de nuevo TODO el elenco! Show increible❤

Esto esto escribí yo

Esto escribí yo

Esto escribí yo