Páginas

HOYYYYY CHICAS es el estreno de la segunda temporada de Violetta por Disney Channel y pasan los dos primeros capítulos en los cines de ITALIA!!!!




Esto no puede ser mejor, las fans de Violetta y de Martina Stoessel, que es la diva juvenil del momento estamos viendo otra vez la primera temporada por Telefuturo, esto es en Paraguay, y podremos A LA MISMA VEZ, ver la segunda temporada por Disney Channel. Este lunes a las 18 llega otra vez CON TODO NUEVO Violetta y les cuento algo grandioso que leí en internet. En Italia, el éxito es tannnn tannnn grande que los dos primeros capítulos los pasan en cine ¡en 260 salas al mismo tiempo! Que suerte tienen los italianos.      


En el mismo lugar leí que va a haber más musicales y bailes porque Disney contrató a un coreógrafo de Nueva York, que sabe muchísimo de show. También va a haber personajes nuevos, gente famosa de Europa y aparece una actriz de Córdoba de Argentina que se llama  Carla Pandolfi y que va a hacer de Esmeralda, que parece será medio mala porque va a tratar de engañar a Germán, el papá de Violetta. 


Otra novedad, es que  harán una versión para la China ¿cómo hará Martina para aprender chino? será difícil , esta es la parte que no me gusta de esto. Estará estudiando chino a lo loco.


La productora que hace todas estas locuras es de Argentina, se llama Pol-ka y resulta que ellos son los mismos de algunas cosas que ve mi mamá, Mujeres Asesinas que es muy feo y Sos Mi Hombre, que es un poco aburrido porque todos siempre están en lo mismo alrededor de un hombre malísimo que se hace pasar por muerto pero que está vivo. Un lío bárbaro.

Ya saben chicas, hoy a las 18:00 las que tengan Disney Channel todas prendidas y para contar en twitter lo que pase.
   




Esto esto escribí yo

Esto escribí yo

Esto escribí yo