Páginas

Esta es parte de la historia de Violetta en Wikipedia



Violetta es una telenovela que se estrenó en el Disney Channel el 14 de mayo de 2012. El espectáculo es una co-producción entre Disney Channel Latin America , Disney Channel Europe , Middle East Disney Channel , Disney Channel África y la productora argentina Pol-ka Producciones . Violetta cuenta con un elenco multinacional, y cuenta la historia de "Violetta", un adolescente de talento musical que regresa a su ciudad natal para "encontrar el amor", y explorar su pasión por la música. Es totalmente rodada en Buenos Aires .

Violetta narra la historia de una adolescente solitaria y con mucho talento que, después de vivir muchos años en el "viejo continente", regresa a Buenos Aires, su ciudad natal. En su nueva vida se encuentra con amigos de verdad y de amor, como ella descubre su talento innato y su pasión por la música y, a su vez construye, y se enfrenta a la gran experiencia e interesantes del crecimiento.

Tras el éxito de Disney en la  retransmisión de telenovelas argentinas como Floricienta y Patito Feo , Disney decidió comenzar la producción de su telenovela original, que será producida en la Argentina (que es América Latina sede) y salió al aire en todo el mundo. Pol-Ka fue elegido como co-productor.

El rodaje comenzó en septiembre de 2011 en Buenos Aires, Argentina, y duró cerca de siete meses. La serie se convirtió en la primera co-producción que tuvo lugar entre América Latina, Europa, Oriente Medio y África. La serie fue filmada enteramente en alta definición . El 31 de diciembre de 2011, Disney Channel Latin America emite un Año Nuevo especial de televisión titulado Celebratón , donde Martina Stoessel interpretó la canción Tu Resplandor ( Princesas de Disney ).

A principios de abril de 2012, un video musical de "En Mi Mundo", interpretada por Martina Stoessel , fue subido a la página oficial de Disney Channel Latin America como parte de la banda sonora de la serie.  Violetta se estrenó en América Latina y en Italia el 14 de mayo de 2012. El elenco visitó la Ciudad de México y Bogotá para promover el espectáculo. El 25 de octubre, el último episodio de la primera temporada salió al aire. Entre septiembre y octubre, el espectáculo se estrenó en otros mercados como Brasil, Francia, Israel y España.

 La segunda temporada está programada para comenzar en América Latina e Italia, entre abril y mayo de 2013.


Entre los productos que generaron a partir de la muestra incluye una revista oficial (disponible en América Latina, Italia y España), álbum de cromos (disponible en Francia, América Latina, Italia y España), una serie de libros (disponible en América Latina, Francia, España e Italia) y tarjetas de colección (disponible en Italia y Argentina). DVDs fueron lanzados también en Italia. También hay una banda sonora con la música de la serie. El álbum ha alcanzado 3x Platino en Argentina, Platino en España y Oro de Certificación en Chile

Una gira con el elenco completo está programado para el 2013. La producción en vivo hará su debut en Buenos Aires ,Teatro Gran Rex  con el musical Violetta.


Esto esto escribí yo

Esto escribí yo

Esto escribí yo